Categories
Oraciones Catolicas

Oraciones Católicas Para Tranquilidad

Cuando buscamos tranquilidad durante el día podemos utilizar varias oraciones católicas. La tranquilidad la podemos encontrar a través de oración y reflexión. Al comprender el amor de Dios podemos sentir el respeto y la tranquilidad que Él tiene por nosotros.

Cuando buscamos tranquilidad durante el día podemos utilizar varias oraciones católicas. La tranquilidad la podemos encontrar a través de oración y reflexión. Al comprender el amor de Dios podemos sentir el respeto y la tranquilidad que Él tiene por nosotros. Con estas oraciones podemos encontrar la paz y la tranquilidad en nuestras ocupadas vidas. 

Te puede interesarOraciones Católicas Contra Todo Mal

Oraciones católicas para la tranquilidad:

Señor, dame fuerza

“Querido Señor, dame la fuerza para afrontar mis problemas con valor y confianza en tu infinito poder. Amén.”

Señor, permiteme utilizar mis talentos

“Dios nos ha dado a cada uno de nosotros dones para ayudarnos a nosotros mismos y a otras personas; por ejemplo, el deseo de construir, crear, mejorar las cosas. Que pueda utilizar mis talentos de manera que te honren a Ti y ayuden a los demás. Que me des la tranquilidad y humildad para continuar adelante. Amén.”

Credo de los apóstoles

“Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la Virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue sepultado. Descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, está sentado a la derecha de Dios , el Padre todopoderoso; desde allí vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.”

Oración a San Francisco de Asís

“Querido San Francisco,

Por favor, recuérdanos la importancia de la comunión con Dios y la naturaleza a través de la oración y la comunión con la creación. Ayúdanos a recordar que debemos centrarnos en lo que tenemos delante y no en las cosas mundanas. Ayúdanos a encontrar la paz y la tranquilidad en medio de nuestro ajetreado día asegurándonos de rezar, leer la Escritura y estar en comunión con la creación siempre que sea posible. Amén.”

Oración al Padre Pío

“Querida intercesión de San Felipe, ayúdame a sentir tu presencia en mi vida. Permíteme la gracia de sentir tus brazos amorosos a mi alrededor cuando esté atribulado o pase por un momento difícil en mi vida ¿Esperas, querido santo? Puede que no estés físicamente presente, pero asegúrate de que.

Ayúdame a mirar lo bueno de mi vida y ayúdame a recordar siempre que estás aquí guiándome y amándome. Ayúdame a estar agradecido por lo que tengo y a apreciar todas las cosas maravillosas que me has dado. Condúceme hacia la paz y la tranquilidad, a través de tu intercesión con Dios Todopoderoso.

Especialmente, ayuda a aliviar mi alma quitando el pecado de la ira; ayuda a traer la paz a mi corazón que está plagado de odio y pensamientos de venganza por lo que otros hacen o dicen contra mí. Permite que los demás vean la bondad que hay en ellos poniendo fin a estos pensamientos negativos sobre ellos para que podamos vivir en armonía como hijos de Dios Amén.”

Oración a la Virgen

“Querida Virgen María, Madre de Dios, fuiste llamado por Jesús con un título especial de ‘Mujer’ que significa que tus hijas están llamadas a compartir esta intimidad. Siéntete orgulloso de ellas y ayúdales a imitarte, especialmente cuando se sientan desanimadas por las dificultades que encuentran cada día. Ayúdanos también a mantenernos cerca de lo esencial -nuestra relación con Dios, nuestro Padre- para que podamos liberarnos de las preocupaciones mundanas y dedicarnos libremente al servicio del prójimo. Amén.”

Oración por la paz

“Querida Madre María, sé que mi oración es pequeña en comparación con los problemas del mundo, pero por favor, escúchame hoy mientras rezo por la paz en nuestros corazones y en toda la creación. Por favor, mira a todos los que sufren o han sufrido abusos de cualquier tipoespecialmente a los que han sufrido a manos de otros. Ayúdanos a encontrar la paz a través de ti y de nuestro Señor Jesucristo, Amén.”

Oración al Espíritu Santo

“Querido Espíritu Santo Te damos las gracias por estar con nosotros en todo momento. Por favor, danos fuerza durante estos días difíciles para que podamos seguir rezando a pesar de nuestras penas. Por favor, guíanos hacia tu amor incondicional para que podamos servir mejor a los necesitados. Ayúdanos a darnos cuenta de que un día, pronto, este sufrimiento terminará, esta oscuridad se desvanecerá en alegría, esperanza y vida eterna. Anímanos hoy como hijos de Dios en la tierra, Amén.”

2 replies on “Oraciones Católicas Para Tranquilidad”

Comments are closed.