Categories
Oraciones Catolicas

6 Oraciones Católicas Para el Trabajo

Cuando empezamos la búsqueda de un nuevo trabajo o cuando ya tenemos unos, le damos las gracias a Dios por nuestras bendiciones laborales. Como católicos, podemos utilizar varias oraciones para pedir que nos guíen y bendigan nuestro trabajo. La siguiente es una oración que se puede rezar para el trabajo.

Cuando empezamos la búsqueda de un nuevo trabajo o cuando ya tenemos unos, le damos las gracias a Dios por nuestras bendiciones laborales. Como católicos, podemos utilizar varias oraciones para pedir que nos guíen y bendigan nuestro trabajo. La siguiente es una oración que se puede rezar para el trabajo.

Te puede interesar4 Oraciones Católicas de Protección

Aquí le dejamos varias oraciones completas para el trabajo:

Oración para encontrar trabajo

Dios todopoderoso, Te doy las gracias por todos los trabajos que he tenido, todos los que tengo ahora, y todos los que están por venir. Por favor, guíame en mi búsqueda de empleo y ayúdame a encontrar un trabajo que refleje mis talentos y habilidades y que sea un buen administrador de tus dones. Ayúdame a hacer mi trabajo fielmente con excelencia para que para que se refleje bien en tu nombre. En el nombre de Jesús. Amén.

Una oración para pedir paciencia durante la búsqueda de empleo

Querido Dios, por favor bendice este día en el que comienzo a buscar un nuevo puesto. Por favor, bendíceme con paciencia mientras busco el lugar perfecto para crecer y florecer. Que las personas que se pongan en contacto consean generosos al compartir información sobre el mercado laboral conmigo. Y por favor, bendíceme con paciencia mientras espero a ver si son adecuados para mí y para su empresa también.

Ayúdame a mantener la calma y a confiar en Ti durante este proceso, dependiendo de que Tú guíes mi búsqueda para que pueda encontrar pronto la oportunidad laboral adecuada. Amén.

Oración después de haber solicitado un puesto de trabajo pero no haber recibido una entrevista

Querido Dios, doy gracias por las muchas oportunidades que llegan a mi vida cada día. Por favor ayúdame a estar abierto a Tu plan perfecto para mi futuro sin importar lo que suceda hoy. Esta es mi oración en el nombre de Jesús. Amén.

Oración después de recibir una entrevista de trabajo pero sin recibir una oferta

Querido Dios, hoy vengo a ti en oración pidiéndote que continúes bendiciéndome cuando me entreviste con otros. Por favor, ayúdales a ver lo bueno que sería para su empresa. Mantén mi mente enfocada en Tu plan para mi vida y hacia dónde quieres que vaya después, incluso si eso significa aceptar otro puesto porque refleja mejor tu voluntad para mi futuro que el que he entrevistado hoy. Bendice esta empresa para que prospere a través de mí y aumente Tu gloria al compartir a Jesús con todos los que conozca. Únenos de acuerdo con tu tiempo perfecto. Amén.

Oración católica para realizar un buen trabajo

Dios Todopoderoso, Tú eres la fuente detodo el trabajo. Concédenos la gracia de realizar un buen trabajo y de hacerlo con eficacia. Haz que pueda realizar la tarea que se me ha encomendado, con competencia y devoción para obtener de ti una recompensa eterna. Esta es mi oración por Cristo nuestro Señor. Amén.

Oración para emprender o continuar una carrera

Dios todopoderoso, que creaste al hombre a tu imagen y semejanza y nos mandas buscar todo lo que es bueno, deseable y perfecto; mira con misericordia hacia mí al emprender (o continuar) mi carrera en (nombre de tu profesión). Concédeme la gracia de la competencia en la vocación elegida y haz de mí un instrumento de tu paz. Que lo que haga promueva el bienestar y el honor de mí mismo, de mi familia y de los demás; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.