Categories
Oraciones Catolicas

Oraciones Católicas Milagrosas Para La Salud

Durante momentos difíciles en los cuales nosotros o algunos seres queridos estamos en un estado frágil de salud, buscamos oraciones católicas milagrosas para la salud.

Durante momentos difíciles en los cuales nosotros o algunos seres queridos estamos en un estado frágil de salud, buscamos oraciones católicas milagrosas para la salud. Los médicos hacen todo lo posible para tratar nuestros males, pero, a veces, parece que los esfuerzos de los médicos no pueden evitar el deterioro de nuestra salud. Sabemos que son períodos de prueba en nuestras vidas y aceptamos la voluntad de Dios de todo corazón, sin dejar de rezar por su ayuda milagrosa.

Te puede interesarComo Rezar el Rosario Paso a Paso

Algunos ejemplos de oraciones milagrosas para la salud son las siguientes:

Oración por los enfermos y moribundos

  • “Señor, eres todopoderoso. Tu misericordia no tiene límites. Amas a tus criaturas y nunca las desprecias, ni siquiera cuando se alejan de ti. Dios de infinita bondad, mira a (nombra al enfermo), que está en peligro de muerte; ven a socorrerlo, pues sólo en ti confía. Dios de la misericordia, escucha nuestras oraciones; vela por este siervo tuyo que se pone en tus manos misericordiosas. Retíralo pronto si es tu divina voluntad, pero cúralo si tal es tu santo deseo.”
  • “¡Que se haga ahora la voluntad del Señor en la tierra como se hace ahora en el cielo!”
  • “¡Oh Dios todopoderoso y eterno! De acuerdo con tu voluntad, encomendamos a tu amor misericordioso (nombre del moribundo) y encomendamos a tus manos su alma, junto con todos sus sufrimientos y méritos. Por el sacramento del bautismo ha sido incorporado a Cristo, tu Hijo, y ha participado en su muerte y resurrección. Dale un lugar entre los elegidos en el paraíso, donde gozará para siempre de la visión beatífica de ti, oh Dios, y de tu amado Hijo, Jesucristo.”

Ave María

  • “Dios te salve María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”

Oración de Sanación

  • “Dios que diste tal poder a tus apóstoles, danos tal poder a nosotros para que los enfermos sean curados por nuestra súplica, y para que tu Iglesia sea protegida de sus enemigos.”
  • “Te imploramos Señor Jesucristo que sanes a (nombre de la persona), por la gracia de tu misericordia. Te pedimos Señor Dios, que caminas con él y eres misericordioso y clemente: levántalo y devuélvele la salud y la fuerza plenas — si ha pecado perdona sus pecados; si sufre no lo castigues para siempre en la Gehenna sino concédele en cambio un lugar de refrigerio y descanso incluso hasta que venga tu Reino.”

Oracion de Recuperación

  • “Estoy firmemente convencido de que puedo confiar con confianza las preocupaciones de toda mi vida a tu cuidado paternal. En cada ansiedad deja que experimente la alegría de tu consuelo. En todo peligro déjame encontrar la seguridad de tu ayuda.”
  • “Oh Señor Jesucristo, que dijiste: ‘Venid a mí todos los que estáis fatigados y agobiados y yo os daré descanso’, míranos humildemente postrados ante ti, rogando fervientemente que por el poder de tu fuerza divina nuestras debilidades se conviertan en fuerza, nuestros sufrimientos en bienestar. Consuélanos con tu misericordia; vivifícanos con tu gracia; presérvanos en cuerpo y alma por medio de la pura Madre María, a quien magnificamos con su bendito esposo José.”
  • “¡Dios todopoderoso! ¡Eres fácil de suplicar! ¡Estás lleno de compasión! ¡Sana a este enfermo! Teneten piedad de él; cúralo Que este aceite, que tus siervos han bendecido con la señal de la santa cruz, devuelva la salud a (nombre del paciente), si es la voluntad de Dios.”
  • “¡Misericordioso Señor Jesucristo! Apiádate de tu siervo enfermo, para que vuelva a gozar de buena salud y de una pronta recuperación. Te damos gracias por todos los que han sido curados de sus enfermedades por la poderosa intercesión de San José.”