Categories
Oraciones Catolicas

4 Oraciones Católicas de Protección

La oración de protección es una de las oraciones que mas se utiliza en el mundo católico para pedirle a Dios que ptoteja nuestros hogares. Se suele recitar por la noche, antes de ir a dormir, pero también puede utilizarse a lo largo del día.

La oración de protección es una de las oraciones que mas se utiliza en el mundo católico para pedirle a Dios que ptoteja nuestros hogares. Se suele recitar por la noche, antes de ir a dormir, pero también puede utilizarse a lo largo del día.

Te puede interesarOraciones Católicas: El Gloria

Esta oración de protección la rezan los católicos que intentan protegerse de los daños físicos, emocionales o espirituales. Piden ayuda con sus problemas cotidianos y la guía de Dios para vivir una vida pura. Esta oración se puede utilizar en cualquier momento en que te sientas amenazado o inseguro, incluso si estás conduciendo a casa por la noche en una carretera oscura puedes decir esta oración católica con sinceridad para que no te pase nada.

Aquí dejamos 4 ejemplos de oraciones de protección que puede utilizar a lo largo del día:

“Oh Dios, que eres la defensa de los que ponen su confianza en Ti antes de acostarme te pido protección durante todo mi sueño para que me despierte renovado y sano, protegido de todo peligro. Amén”

“Querido Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, Te pido por favor que bendigas y protejas a (nombre). Aleja de ella todo mal y daño. Concédele siempre tu paz divina; protégela durante el día y en sus sueños por la noche; consuélala cuando esté enferma o triste; que sólo se acerque a ella el bien y que nada malo la toque nunca más. Amén”

“¡Oh, Señor Jesucristo, te pido que bendigas y protejas a (nombre). Aleja de ella todo peligro y daño. Concédele siempre tu paz divina; protégela durante el día y en sus sueños por la noche; consuélala cuando esté enferma o triste; que sólo le llegue el bien y que nada malo vuelva a tocarla y que ningún mal la vuelva a tocar. Amén”

“¡Ave María, llena de gracia. El Señor está contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios: Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”

3 replies on “4 Oraciones Católicas de Protección”

Comments are closed.