Categories
Oraciones Catolicas

Oraciones Católicas Contra Todo Mal

Dios es bueno siempre, y todos los tiempos están bajo su cuidado. Sin embargo, parece que el mal abunda en todas las épocas de guerras, terrorismo, odio entre personas por sus creencias religiosas o raíces étnicas- los católicos necesitan oraciones contra todo mal.

Ya que algunas veces vivimos momentos difíciles y nos enfrentamos a el mal, es importante tener oraciones católicas contra todo el mal. Estas oraciones nos pueden brindar fuerza para superar los ataques del diablo.

Te puede interesarOración Católica Para la Familia

Dios es bueno siempre, y todos los tiempos están bajo su cuidado. Sin embargo, parece que el mal abunda en todas las épocas de guerras, terrorismo, odio entre personas por sus creencias religiosas o raíces étnicas- los católicos necesitan oraciones contra todo mal.

Oración de San Miguel

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestra protección contra la maldad y las asechanzas del diablo… Que Dios lo reprenda rogamos humildemente…. Y haz tú, oh Príncipe de los ejércitos celestiales, con el poder de Dios, arrojar al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la ruina de las almas.”

Santísima y Bendita Trinidad

“Santísima y bendita Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo; te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre Alma y Divinidad de Jesucristo presente en todos los sagrarios del mundo en reparación de todos los ultrajes que incesantemente hacen las criaturas indignas a Dios que es tan bueno. Y uno a ti todas mis oraciones y acciones y con las de todos los fieles juntos adoramos a su Divina Majestad por habernos creado a su imagen y redimido por su Preciosa Sangre. Amén.”

Un acto de fe

“Oh Jesús mío, creo firmemente que Tú estás realmente presente en el Santísimo Sacramento. Creo que bajo la apariencia externa del pan y el vino Tú te humillaspara que esté a mi alcance. Deseo vivamente tenerte en mi alma y en mi cuerpo, para que todos sepan lo que es un querido Señor Jesucristo… Y así, por amor a Tu Sacratísimo Corazón, Te adoro desde el fondo de mi corazón”

Padre nuestro

“¡Oh Padre! Que los que rechazan tu don de la Fe ya no vivan en la tierra, sino entre los condenados del infierno. Amén.”

De vez en cuando caemos en la tentación y cometemos pecados aunque no queramos. En estos casos es bueno rezar juntos en familia. Los cónyuges deberían rezar juntos tan a menudo como sea posible, añadiendo estas palabras: “Nos perdonamos mutuamente nuestras faltas.. Pedimos perdón por las faltas cometidas durante el día.”

One reply on “Oraciones Católicas Contra Todo Mal”

Comments are closed.