Categories
Oraciones Catolicas

Oracion Para Mi Abuela Que Fallecio

Cuando fallece un ser querido es una situación difícil de comprenderl. Tener que lidiar con la pérdida además de hacer los arreglos funerarios puede ser demasiado para algunas personas. Durante estos momentos de luto, podemos rezar para que el alma de esta persona esté en paz y podemos buscar consuelo en la oración.

Cuando fallece un ser querido es una situación difícil de comprenderl. Tener que lidiar con la pérdida además de hacer los arreglos funerarios puede ser demasiado para algunas personas. Durante estos momentos de luto, podemos rezar para que el alma de esta persona esté en paz y podemos buscar consuelo en la oración. Hay oraciones por los difuntos que podemos rezar por estas intenciones. En este artículo te compartimos ejemplos de oración para tu abuela que falleció.

Te puede interesarGuía de Como Rezar el Rosario Para un Difunto

Una de estas oraciones es la de pedir a la Virgen por un alma del purgatorio. En esta oración, le pedimos a la Virgen que pide a Dios por el alma del purgatorio. Le pedimos que rece para que esta persona entre en el descanso eterno y encuentre alivio a sus penas en la tierra.

Oración a la Virgen para mi abuela que falleció

“María, Madre mía, Reina de los Santos Ángeles, ven en mi ayuda. Te ruego que intercedas ante Dios Todopoderoso para que traiga alivio a / el alma(s) de todos los fieles difuntos que están ahora en el Purgatorio (Nombra aquí las intenciones). Ayúdanos Señor Jesús por tu gracia y misericordia. Oh amantísima Virgen María, te encomiendo el alma(s) de mi abuela/abuelo que ha fallecido (aquí indica el nombre), junto con todos tus seres queridos que están en el Purgatorio.

Reza por ellos especialmente en la hora de la muerte y encomienda sus almas a Jesús, tu Hijo. Obtén un alivio de sus sufrimientos y un lugar de refrigerio en el reino donde no habrá más penas ni dolores. María, nuestra Madre, intercede por todos nosotros al celebrar la fiesta de la Pascua con sus alegrías y su esperanza. Amén.”

Otra oración para la abuela que fallecio puede ser la siguiente:

Oración a Dios para mi abuela que falleció

“Dios todopoderoso y eterno, te rogamos que escuches nuestras oraciones por tu siervo (nombre de abuela/abuelo) que ha pasado de esta vida a la vida eterna. Concédele el perdón de todos sus pecados, de las penas temporales debidas a esos pecados y de todas las penas del purgatorio; y por tu bondad condúcelo al lugar del refrigerio donde no experimentará más pena ni dolor.”

Una oración especial que podemos rezar por los abuelos difuntos incluye:

“¡Oh Señor Jesucristo, Rey de la gloria! Libra las almas de tus siervos difuntos en esta vida: padre (nombre) y abuela (nombre). Por tu Cruz y tu pasión libéralos del Purgatorio. Y cuéntalos entre tus elegidos.

Si está luchando contra la pérdida de un ser querido, la oración puede ser una parte importante de su proceso de curación. Hay muchos tipos diferentes de oraciones para nuestros familiares difuntos que han fallecido y vale la pena leer sobre ellas para encontrar la que mejor pueda funcionar para usted.

Estas oraciones pueden ayudar a aliviar algunas penas o proporcionar consuelo durante este difícil momento de tu vida. También puedes rezar por el alma de otra persona que haya fallecido rezando a la Virgen, a Jesucristo, o a Dios mismo.